Productos todos - Fichet Jaén

Av. de Andalucía, 32, Pasaje - JAÉN
Tlfs: 953 252 236 – 657 839 061
Vaya al Contenido
Las puertas acorazadas de Point Fort Fichet son garantía de seguridad, confort y armonía. Responden a todas las necesidades ya que están disponibles en una amplia lista de acabados para adaptarse al estilo de cualquier vivienda. Todas las puertas acorazadas para piso Fichet están certificadas A2P.
La seguridad de Fichet y Gunnebo en su propia casa. Nuestras gama de cajas fuertes domiciliarias presentan una gran variedad de tamaños y volúmenes, para poder tener a buen recaudo cualquier tipo de documentos, joyas u otros objetos de valor, adaptándose a todo tipo de necesidades.
Llaves y cilindros patentados y con certificados actualizados a las últimas normativas tanto españolas como europeas, con protección sólida de la propiedad. Estos cilindros superan con éxito todos los test efectuados contra: arrancamiento, taladrado, hundimiento, torsión y apertura fina.
Fichet lleva más de 190 años innovando y desarrollando productos de alta seguridad.  Las cerraduras de seguridad Fichet ofrecen la protección más adecuada para tu hogar, cuidando hasta el mínimo detalle para lograr que las cerraduras Fichet sean tan cómodas de utilizar como seguras.
Webjaen.es
FICHET JAÉN
Exposición y venta
Avenida de Andalucía, 32 Pasaje
23006  -  JAÉN
953 252 236  | 657 839 061
Politica de privacidad    Cookies                         info@fichetjaen.es
Regreso al contenido